lunes, 28 de junio de 2010

Lucky Strike Convertibles: Y los pitis siguen evolucionando pero no mejorando vaya!



Post pequeño para daros a conocer lo que me encontré en el estanco ayer cuando me fui a comprar tabaco. La verdad es que no se cuánto tiempo lleva esto en el mercado pero yo no lo había visto en mi vida y, a juzgar por los jetos descompuestos que pusieron, mis colegas -joe tron como molo- tampoco; así que yo se lo cuento a mis queridos cooletillos!


Pues eso, lo que habéis visto en la foto. Lucky Strike ha sacado este nuevo tipo de cigarrillos cONvertibles que básicamente son cigarros Lucky de toda la vida pero con una bolita de mentolado en el interior del filtro para que, una vez estés hasta los ... del piti normal, la explotas y de repente, así, de la nada, tienes un cigarro mentolado!! ¿Cómo te quedas? A mi personalmente los mentolados me parecen una autentica guarrada y me los compré porque el gusanillo de la curiosidad pudo conmigo - a pesar de las 5'50 pavazos que me costó (FRANCIA)- pero que va a ser una de estas veces de 2 y no más -cuando vuelva a mi Madrid voy con uno de estos debajo del brazo si o sí que me encanta quedarme con la gente-.

Pues eso, que entre que Lucky no para de renovarse -mirar el nuevo formato de sus cajetillas que mola bastante aunque no lo veo muy práctico- y que ya existen cigarros eléctricos -ver post RyanAir- a saber con que nos encontraremos de aquí a nada...¿Inventarán los cigarros inocuos?

Escuchando: 'California gurls' de Katy Perry que me da un buen rollismo el video que no lo puedo parar, pero no nos vamos a volver 40 principales no os preocupeis.
Cita: (Y volviendo a Coco):  La belleza dura, lo bonito pasa. Ahora bien, ninguna mujer quiere ser bella; todas quieren ser bonitas, bonitas. (...). lo que pierde a las más bonitas es haber aprendido, no sólo que lo son, sino haber aprendido a serlo.

1 comentario:

  1. reminiscencias al piper mentolado...como lucky osa a eso, es como si johony se sacara un whisky light!

    yo me quedo con la belleza, esa que mejora como el buen vino!

    anonima!

    ResponderEliminar