lunes, 14 de junio de 2010

RyanAir permite fumar en sus vuelos




¡NO!, no os asustéis mis pequeños fumadores y ¡SI!, pegar ese salto de alegría fumetillas que no soportáis lo de estar horas encerrados sin poder dar una caladita...jeje, os cuento:

                                                

Resulta que Ryanair ha sacado unos nuevos 'cigarrillos' denominados 'Similar Smokeless Cigarettes' que permitirá a esos fumadores obtener su dosis de nicotina en vuelos de larga duración.

¿Que qué son estos 'Similar Smokeless Cigarettes'?, tanquil@ que te lo cuento; son cigarrillos que se parecen y saben igual que un piti real -o al menos así lo venden - y que proporciona una pequeña cantidad de nicotina a traves de la inhalación, pero, que no necesitan de encendido -y por tanto uso de mecheros que sigue estando totalmente prohibido-. Y para los no fumadores, no os preocupéis ya que estos 'cigarrillos' no sueltan humo luego no os molestará más que tener a una niña chupeteando una piruleta al lado.

                            


En cada paquete de estos vienen 10 cigarrillos tienen un coste de 6€, eso sí, la venta será sólo a mayores de 18 años y es que, a pesar de la evolución, esto sigue teniendo los mismos efectos que el tabaco.

En fin, ¡enhorabuena fumadores! aunque esto no deja de ser un pequeño paso atrás para hacer que la gente deje de fumar...no agrego más! 

Escuchando: 'Shape up!' de Club 8
Cita: "La estética no es sino el reflejo externo de una honestidad moral, de una autenticidad de sentimientos." Coco Chanel

1 comentario:

  1. Eso que has puesto ahí no es el cigarrillo sin humo. Ese es un cigarrillo electrónico que suelta vapor de agua con otros productos.

    El cigarrillo sin humo real es el Similar Smokeless. No es electrónico. Me parece que te has colado.

    ResponderEliminar