lunes, 21 de junio de 2010

Cool Êtes One. El mejor disco del verano 2010!


Llevo tiempo mencionando que cuando tuviésemos suficientes canciones, Cool Êtes colgaría su primer disco para que lo disfrutéis, os echéis unos dancings con las más bailongas, lloréis con las más melancólicas, os entre un buen rollismo absoluto con las más alegres y echéis un buen casquete con el disco entero!!

http://open.spotify.com/user/cool_%c3%aates/playlist/395kgVUc2xT0rJiwQdo3u5

El link es de Spotify, veré si puedo pasaros el disco en otro formato! Que lo disfruteis. Y ojo que igual la saga termina siendo más importante que la de los veranos mix y eso son palabras mayores!!!

Escuchando: 'Show my ass' de Dominique Young Unique de la que os voy a citar unas cuantas frasecitas que os vais a caer de culo:
        -" No me siento como ellas (otras raperas afroamericanas), empezando por el hecho de que soy mejor, y que lo que hago es bastante único y distinto de los que estas 'rap bitches' cantan"
       -"Googlea mi nombre y conóceme porque soy lo más"
Vamos que con esto Cool Êtes se ha hecho fan number one. No lo incluyo en el disco porque rompe un poco con la armonía del resto - excusa profesional- y porque en Spotify no la encuentras -motivo real-.
Cita: 'Una mujer mayor tiene que ir a la moda; sólo una mujer joven puede ir a SU moda". Coco Chanel.
Soy consciente que la estoy citando mucho, pero es que me he leido un libro suyo que recomiendo mucho y esta mujer no paraba de soltar perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario