viernes, 4 de junio de 2010

Con K de kaiser Karl y Kortajarena


Pues sí! El kaiser Karl Lagerfield y el top español más internacional Jon Kortajarena han unido fuerzas para la colección Otoño/Invierno 2010-2011, dando con esto un pasito más ha convertirse en el modelo más importante de España. La campaña viene firmada por el fotógrafo Xiang Sun. 



  


Esta unión supone una ruptura(¿?) del kaiser con el que, hasta la fecha, ha sido su musa y ha participado en todas sus últimas campañas y pasarelas -incluso en las de mujer- Baptiste Giacobini. ¿Se obsesionará ahora con el modelo Bilbaino? 


El tiempo dirá.... Juzgar vosotras con quien os quedáis...





















Escuchando: 'Wordless Chorus' de My Morning Jacket
Cita: Le gente pregunta <<¿qué ves en mis ojos?>> y esperan escuchar: <<amor...>>, yo soy de los que contestan: <<una legaña>>.

1 comentario:

  1. que tendra el norte que solo da buenos productos!!!
    sin duda me quedo con Jon, estilo y elegancia en uno.
    ....yo siempre espero escuchar amor aunq siempre tengo legañas!

    ResponderEliminar