lunes, 1 de marzo de 2010

Reid Peppard: viene para dejarnos locos a todos!



Bueno bueno, hace ya un mes leí una entrevista en una revista de esta diseñadora que aunque me pareció interesante tampoco le dí demasiada importancia ya que la foto del artículo era de lo más normal (un tocado con dos plumas) pero para mi sorpresa, ayer, en otra revista volví a leer otro artículo sobre ella y esta vez la foto si que me dejó loco! Así que me he puesto manos a la obra y la he investigado por internete...



... y es que lo que hace la taxidermista/diseñadora es cuanto menos llamativo; jugando con el asco, la provocación, el miedo y las ganas de ir un poco más allá que nadie, esta inglesa de 23 años se dedica al diseño de joyas con animales disecados. En su última colección, llamada Vernim, concretamente ha utilizado ratas, ratones y palomas, "era una oportunidad para la gente de reconsiderar su relación con estos animales cuya belleza no suele ser apreciada por quienes solo ven en ellos la suciedad de las grandes ciudades, algo que ha sido causado por los humanos". Sin embargo, y pese a lo que las primeras impresiones puedan llevarnos a pensar, esta idea está siendo muy bien acogida y como ya he mencionado antes, no me he enterado por casualidad de su existencia...

Para ella (atentas chicas que los tocados vienen con fuerza y con estos seguro que todo el mundo se fija):

Para el:

No se, aunque cueste un poco, su punto si que tiene ¿no?
Más info: reidpeppard.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Es bastante macabro y asqueroso!!! agghhhhgg me cuesta verle el punto... si fueran otro tipo de bicho quizá!

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que esto es una colección! Tiene otras con otros bichos!

    ResponderEliminar
  3. Oh my Good!!!!la gente esta fatal, lo pior es que son ideales!!!pero demasiado yuyuuuuuuuuu
    me encannnnnnnnta el blog!

    ResponderEliminar
  4. Ideales de la muerte!!!jaja Muxas gracias, nosotros también somos requetefans de Making Icons!!!!

    ResponderEliminar