jueves, 25 de febrero de 2010

Viktor & Rolf: Primavera/Verano 2010


Si, lo se, este desfile de actualidad no tiene nada, pero me puedo permitir el lujo de colgarlo por 3 motivos:
1) porque me da la gana que para algo es mi blog;
2) porque al ser nuevo el blog no está demas rememorar cosas que nos parecieron muy interesantes en su momento y;
3) ¿he mencionado ya el de que porque me la gana?


Y es que este desfile no dejó indiferente a nadie, una vez más el duo holandes arriesgó y ganó en este "Credit Crunch Couture", como han nombrado la colección, en la que segun ellos han decidido "cut the tulle from their ballgowns to make more tailored tulle gowns" (lo que viene a significar que han cortado el tul de los trajes de gala para hacer trajes de tul a medida) jugando con la geometría y la ilusión óptica (ojo al efecto del vestido de la primera foto en pasarela). No me enrollo más, pasen y vean:

Y para los que quieran ver el desfile entero (no todo fue tan...¿estrambótico?) aquí dejo el link a los videos:




1 comentario: