jueves, 11 de marzo de 2010

Obra póstuma de McQueen

Empezar con una pequeña disculpa por no haber colgado nada en bastantes días pero problemas informáticos me han impedido hacer nada. Perdón!!



El 9 de Marzo la pasarela de Paris tuvo el honor de presenciar la última colección confeccionada por el fallecido diseñador Alexandre McQueen. Para esta colección el diseñador, segun su mano derecha Sarah Burton, había decidido dejar de lado el mundo de internet que tan fuertemente está siendo utilizado "quería volver al modo de trabajar artesanal que amaba, y a las cosas que se estan perdiendo en el mundo de la moda", "miraba hacia el arte de la Edad Oscura, pero buscando la luz y la belleza en ella"

Como resultado final, y pese a que, para la fecha de su muerte, la colección estuviese acabada en un 80%, resulta de una belleza poética medieval desgarradora que toma referencias a colecciones propias pasadas. Se despide de nosotros con lo que mejor sabía hacer: dejarnos boquiabiertos con sus colecciones! Una maravilla!!

























Fotos cogidas de style.com


He pensado que con cada post que cuelgue voy a añadir al final la canción que esté escuchando en ese momento y puede que algun comentario o cita que haya leído y me guste, así comparto mi música con vosotros...y quien sabe si con el tiempo incluso podré hacer listados spotify para que os lo añadais y escucheis.

Escuchando: 'Where does the good go' de Tegan And Sara
Cita: "...me estaba dando cuerda para que me ahorcara yo mismo. Por lo visto no sabía que, una vez que está hecho el nudo, la soga se ajusta con la misma facilidad a un cuello que a otro."

Hoy me he leído mil cosas para ver como mejorar el aspecto del blog... de momento no se nota nada de lo que he hecho pero poc a poc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario