domingo, 23 de mayo de 2010

Con esto Lego fijo!!!




Miren con que objeto me he encontrado yo y que muero por poseer!!!

¿Qué pasa? ¿Que te crees que me aburría en casa me he cogido mis Legos (que no tengo) y me he montado esta chachi-cámara? Pues ojalá, pero no! Y menos mal que la respuesta es no, porque esta cámara es verdadera y cuenta con una resolución de 3 megapixeles, zoom digital, flash integrado, 128 MB de memoria y bla bla que no viene al caso.  




Lo mejor el precio: 56 napos que hasta Cool Êtes se lo puede permitir.


Esta noche ROMPO!!!!


Escuchando: 'Nouveau Americain' de Brazilian Girls
Cita: No vemos las cosas como son sino como somos.




3 comentarios:

  1. donde puedo conseguir una de esas!!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. En ebay y estos sitios web la encuentras!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! dare un tecnologico-step, hacia la digitalizcion del lego!!

    ResponderEliminar